El tiempo en Tafalla
09:26:37    Sábado 22 de Noviembre de 2014 Buscar



colabora

www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION







.

EXKAL, empresa con fabrica en Marcilla recibe el IV premio “Emprendedor XXI”

El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma, ha entregado el IV Premio “Emprendedor XXI” a la empresa Exkal, con planta productiva en Marcilla y sede en Berrioplano, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de muebles frigoríficos comerciales para exponer y conservar alimentos. Además del premio en metálico de 10.000 euros, la empresa ha recibido una beca para participar en el curso Ignite Fast Tracking Innovation de la Universidad de Cambridge y la asistencia a un puente de internacionalización a uno de los principales polos de innovación del mundo, donde podrá contactar con empresas internacionales y conocer directamente oportunidades de negocio, colaboración e innovación.

El acto de entrega de este galardón se enmarca en la jornada del “Día del Emprendedor”, impulsada conjuntamente por el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y que se ha celebrado esta tarde en la sede de la empresa pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), situada en Noáin.

El premio “Emprendedor XXI” reconoce y premia el talento empresarial, la innovación, el espíritu y la visión emprendedora de las empresas con mayor potencial de crecimiento. Este galardón está promovido por “la Caixa”, co-otorgado por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca