avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

5.100€ de recaudación a beneficio del Santo Hospital

Más de un centenar de personas participaron ayer en un concierto benéfico en favor del Santo Hospital de Tafalla.

La soprano tafallesa Sabina Puértolas, las Corales Tafallesa y Uxua, acompañadas de la Banda de Música la Tafallesa. Ofrecieron un concierto memorable con el que consiguieron  deleitar al público que abarrotaba la Iglesia de Santa María.

El concierto organizado por el centro residencial, conto con la colaboración desinteresada de la soprano tafallesa y de las agrupaciones locales. El objetivo de este evento se planteó para ayudar a la economía del hospital, debido al incremento de gasto que ha supuesto trasladarse a un nuevo edificio más moderno y funcional.

El concierto  divido en dos partes estuvo dirigido por el director de la banda Oscar de Esteban. El programa estuvo compuesto por  temas clásicos y zarzuelas populares. Sabina Puértolas acompañada por la banda fue la encargada de desarrollar los primeros temas. Tras un breve receso para proceder a la cuestación, el concierto continúo con la entrada en escena de las dos corales locales interpretando en solitario Nabucco, para continuar  haciendo los coros a la soprano en varias de sus interpretaciones. Cabe destacar los dúos que protagonizaron con Sabina Puértolas  en algunos temas, Perico Armendáriz, Juan Carlos Pérez y Alicia Oses.

Después de  dos bises El conocido brindis de la Traviata puso fin a un concierto que  desboco en las de 5 minutos de aplausos

Antes de finalizar el concierto la directora del Santo Hospital  agradeció a todos los presentes su colaboración, al mismo  tiempo  hizo pública la cifra recaudada que ascendía a 5.100€

ver video: http://www.zonamedianavarra.com/?page_id=261

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca