avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Abierto el plazo de inscripción para las distintas comidas que se celebraran durante las fiesta de Funes

Este año el día de las Peñas será el viernes 11 de agosto. Las peñas se van a poder apuntar los días 1, 2 y 3 de agosto de 8 a 9 de la noche en la casa de cultura.

Como siempre, la comida será en la acr Sancho IV. El menú del que podrán disfrutar este año quienes se apunten será: entrantes fríos de cogollos con pimientos y gulas, entrantes calientes de cazuelita de champiñones con jamón, langostinos al ajillo y pencas rellenas con salsa de pimientos del piquillo. De segundo plato habrá costilla asada con patatas y de postre goxua o sorbete a elegir, además de vino, café y copa. El precio del menú será de 20€ por persona.

Almuerzo para los jóvenes el día del cohete.

El almuerzo estará compuesto por huevos fritos y magras con tomate, pero quienes asistan también podrán disfrutar de una degustación de zurracapote.

El coste del almuerzo es de 1€ por persona, que habrá que pagar en el momento de la inscripción. La fecha límite para apuntarse será el 3 de agosto, y como máximo se podrán inscribir 200 personas. Tendrán preferencia a la hora de inscribirse los jóvenes, pudiendo hacerlo siempre y cuando tengan cumplidos los 16 años.

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca