avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Cifras dispares

Convocados por UGT y CCOO más de 300 personas  se han concentrado está mañana  a las 12 del mediodia en la Plaza de Navarra de Tafalla.

Presidiendo la  concentración  tres pancartas, cada una   con su correspondiente lema (contra los recortes, la rebelión democrática y por un futuro digno), en trascurso de la convocatoria  se ha leído el manifiesto de la cumbre social.

En Tafalla  empresas como Luzuriaga, no ha secundado la jornada de  huelga. El comercio por su parte abierto sus puertas en su gran mayoría, al igual que lo han hecho las grandes superficies como Lidel y Eroski abriendo sus puertas con normalidad.  Los centros educativos tampoco se han visto afectados en gran medida, si bien se ha notado un descenso de alumnos en clase

Como es habitual en estas ocasiones las valoraciones de seguimiento de la huelga general convocada para hoy a nivel nacional difieren en la medida  de quien aporte los datos.

La Unión General de Trabajadores (UGT),  cifra  en un 40 por ciento el seguimiento de la huelga general en la comarca de Tafalla. Mientras, Comisiones Obreras (CC.OO) el valora de forma positiva el paro en la zona media a pesar de que los sindicatos nacionalistas no se han sumado a la convocatoria de huelga.

Por otra parte .La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), cifra el seguimiento del paro en  un 5,9 % en nuestra comarca

 

 

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca