avia


colabora

www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

.

Cinco heridos en una colisión frontal de dos turismos en Caparroso

Cinco personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico grave, en la colisión frontal de dos turismos ocurrida ayer viernes  a las 19,00 horas en el pk 63,5 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela) en el término de Caparroso.
Como consecuencia del accidente,  quedo  atrapada la conductora y única ocupante de uno de los vehículos, N.M.C, de 21 años, vecina de Sarrigurem. La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra  movilizo  dos unidades del parque de bomberos de Peralta que se ocuparon  del rescate de la mujer, que fue  trasladada en una ambulancia SAMU-UCI al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de pronóstico grave.
Las ocupantes del segundo vehículo, fueron  atendidas de heridas leves. Tres de ellas, dos de 18 años y otra de 19, son vecinas de Carcastillo, y la cuarta, de 18 años, reside en Barañáin. La sala de SOS Navarra envió al lugar  del siniestro al equipo médico de guardia de la zona, quienes atendieron  tanto a la persona atrapada como a los cuatro ocupantes del otro coche, quienes pudieron  salir por sus propios medios del vehículo. Uno de ellos, una mujer de 18 años fue  evacuada en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de pronóstico reservado, y los tres restantes fueron  atendidos de lesiones leves en el Centro de Salud de Caparroso, al que han llegado en vehículos particulares.
La Policía Foral  desplazó  dos patrullas de Tráfico que se  encargaron  de regular la circulación dando paso alternativo al haber quedado cortado el carril sentido Pamplona mientras duraron las labores de rescate y evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca