avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Constituido un grupo de trabajo de seguridad del Polígono Industrial la Nava y la Nava Ampliación coordinado por AEZMNA.

AEZMNA en el año 2011 realizó con financiación del Instituto Navarro de Salud Laboral a través de la Convocatoria de proyectos  y programas en salud laboral en el ámbito dela Comunidad Foral de Navarra, un Plan de Emergencias para el Polígono Industrial de La Nava yLa Nava Ampliación en los términos municipales de Tafalla y Olite. Para ello contó desde el inicio con la colaboración de Policía Foral, Cuerpo de Bomberos, Guardia Civil y Policía Municipal de Olite y Tafalla.

 

El técnico de PRL de AEZMNA,Arturo Pidal, explicó que tras la redacción del Plan de Emergencias se ha creado la figura del Agente del polígono para coordinar las actuaciones entre las empresas en caso de que se produzcan situaciones de emergencia o se tengan que dar información relevante a otras empresas. Esa figura estaría formada por el grupo de trabajo detallado anteriormente.

 

Entre las actividades que lleva realizando desde el pasado año  el grupo se han identificado las empresas existentes en el polígono industrial, su actividad, así como las personas de contacto implicando a los responsables de las mismas, más de 77 personas.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca