avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Convenio para elaborar el Plan Municipal de Falces

El Gobierno de Navarra ha aprobado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Falces para la elaboración de su nuevo Plan General Municipal, dado que el actual entró en vigor hace casi diez años y, además, debe adaptarse a la actual normativa foral.

El convenio, que será suscrito por el consejero de Fomento y Vivienda, Anai Astiz Medrano, y el alcalde de Falces, Valentín Francisco García Olcoz, contempla un presupuesto de elaboración de los trabajos, que saldrán a concurso, de 130.000 euros, con una subvención al 80% por parte del Gobierno.

El convenio detalla, entre otros aspectos, los  objetivos de interés municipal y foral. Así, el plan determinará la estrategia y Modelo municipal de ocupación del territorio, el desarrollo sostenible del municipio y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos. Los trabajos de redacción, que saldrán a concurso, se desarrollarán entre los años 2013 y 2015, según las previsiones, y se realizarán conforme a los objetivos de interés local y foral (protección del patrimonio, análisis de riesgo, previsiones del POT 5, necesidades de suelo residencial, rotacional y de actividades económicas, infraestructuras básicas, etc).

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca