avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Cruz Roja ha atendido a 50 personas a lo largo de las fiestas de Tafalla

Desde el desencajonamiento de reses el pasado día 12 de agosto y hasta el Pobre de mí, ayer día 20, Cruz Roja ha atendido a 50 personas en el dispositivo especial desplegado con motivo de las fiestas de Tafalla 2012.

El mayor número de asistencias se realizaron en los seis encierros matinales, con un total de 33 personas atendidas, una de ellas por herida de asta de toro. Durante la suelta de vaquillas 3 personas requirieron la intervención de Cruz Roja, una de ellas por puntazo de asta.

En otros actos públicos, como el chupinazo, los toros, el toro de fuego o el concurso de recortadores (donde un participante fue herido por asta)  fueron asistidas 14 personas. Se puede ampliar la información de atenciones en la web www.crnavarra.org

Dentro del operativo cada mañana en el encierro se han desplegado 3 ambulancias SAMU y 1 SAMU UCI, así como más de 30 voluntarios en cuatro puestos de atención fijos a lo largo del recorrido. En el equipo humano ha participado alumnado de la Escuela Taller “Técnico de transporte sanitario y Atención a múltiples víctimas y catástrofes” que Cruz Roja imparte en Navarra, así como voluntariado de las Asambleas locales de Burlada, Lodosa, Mélida-Carcastillo, Mendavia, Pamplona y Tudela.

En este dispositivo (uno de los más importantes que Cruz Roja despliega en las fiestas patronales de Navarra) participó el pasado, sábado 18, el director gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, Eradio Ezpeleta, quien se reunió con el voluntariado a las 07,00h, junto al vicepresidente de Cruz Roja Navarra, Álvaro Cornago, y el presidente de Cruz Roja en Tafalla, Pedro Herrero, para luego formar parte del operativo en el encierro desde el puesto de la entrada al callejón.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca