avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Cuatro alumnos de Mutilva, Tafalla y Miranda de Arga resultan premiados en el concurso “Cuenta y comparte los secretos de la buena vida”

Cuatro alumnos de distintos centros educativos de Mutilva, Tafalla y Miranda de Arga han resultado premiados en el concurso de frases contra el consumo de droga “Cuenta y comparte los secretos de la buena vida”, promovido por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, en el marco del Plan Foral de Drogodependencias.

El concurso, dirigido a los alumnos de 5º y 6º de Primaria, consistía en la redacción de frases de entre 4 y 22 palabras que trasladaran un mensaje para prevenir el consumo de drogas y fomentar la protección de la salud. Su confección implicaba un trabajo previo de reflexión en las aulas sobre los peligros del consumo de drogas.

Un jurado compuesto por representantes del profesorado, del alumnado, padres y madres, ONGs y el Plan Foral de Drogodependencias se encargó de valorar las 30 frases presentadas por diez centros navarros.

El primer y segundo premio han correspondido, ex aequo, a Eduardo Iribarren García, alumno de 6º del colegio Luis Amigó de Mutilva, por la frase  “Ser humilde, colaborar con los demás, actuar como es debido y, sobre todo, tener un buen corazón para realizar todas las acciones”; y a Noemy Llangoma Borja, del colegio público de Miranda de Arga, por la frase “No tomes drogas porque los demás lo digan o porque creas que va a ser mejor: haz lo que en realidad pienses

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca