avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Detenido en Caparroso por un delito de lesiones con un objeto peligroso

La Policía Foral ha detenido a un vecino de Caparroso acusado de un delito de lesiones con un objeto peligroso cometido el pasado 3 de septiembre en dicha localidad. Se trata de G.S.D., de 21 años. La comisaría de Tafalla de la Policía Foral recibió de madrugada el aviso de una pelea en la zona de bares de Caparroso iniciada, presuntamente, en el interior de un local de ocio y que, posteriormente, había continuado en el exterior con varias personas implicadas. Después de varias indagaciones policiales y tras una serie de denuncias cruzadas, parece ser que la persona detenida rompió una botella y con ella le produjo heridas en la cara a otra persona.
Por otra parte,el pasado 9 de septiembre agentes de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral detuvieron en Caparroso a dos vecinos de esta localidad por un delito de amenazas. Se trata de A.R., de 20 años y con antecedentes no relacionados, y de M.E., de 19 años.
La Policía Foral recibió el aviso de una pelea entre un grupo numeroso de personas en el exterior de un local de ocio de Caparroso. Cuando llegaron los agentes se encontraron a dos personas que insultaban y amenazaban de muerte a las personas que se encontraban en dicho lugar, especialmente a los dueños del local. Tras ser detenidas continuaron mostrando un actitud amenazante y agresiva con los agentes en las dependencias policiales

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca