avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Dos detenidos por un delito de lesiones en Tafalla y uno más en Falces por amenazas

Agentes de la Policía Foral detuvieron el pasado 18 de noviembre en Tafalla a dos varones acusados de cometer un delito de lesiones. Se trata de J.L.E.M., de 32 años; y de K.L.F., de 26 años. Ambos son vecinos de Olite.
La comisaría de Tafalla de la Policía Foral recibió una denuncia referida a unas lesiones producidas en el transcurso de una pelea en un local de ocio de ese municipio. Concretamente dos personas presentaban heridas en la espalda y en la mano y habían necesitado asistencia médica en el Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. La Policía Foral, tras verificar los hechos, localizó y detuvo a los presuntos autores de las lesiones.

Por otra parte  gentes de la Policía Foral detuvieron el pasado 11 de noviembre en Falces a un varón acusado de cometer un delito de amenazas. Se trata de M.B., de 27 años y vecino de esta localidad.
La comisaría de Tafalla de la Policía Foral recibió un aviso según el cual un varón había amenazado gravemente a unos jóvenes que se encontraban a primera hora del domingo 11 de noviembre en una bajera. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con las personas presentes y recogieron objetos que, presuntamente, el varón posteriormente detenido había arrojado a los jóvenes (un palo de azada, alicates?). Según los testigos, el detenido habita en un inmueble cercano a la bajera y se queja de los ruidos que se generan en ese lugar.

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca