avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

El ayuntamiento de Peralta ayudara económicamente a los autores locales

El ayuntamiento de Peralta quiere apoyar económicamente la edición   de autores de la localidad, y para ello ofrecerá una ayuda del 60% para la edición de los mismos, y que como máximo cueste 4.000€.

Las publicaciones deberán ser inéditas en soporte tradicional (papel) o en soportes magnéticos e informáticos (CD, CD-Rom, Multimedia, etc), siempre que sus contenidos sean de naturaleza artística, cultural o científica.

A estas ayudas podrán acceder personas físicas naturales de Peralta o empadronadas con anterioridad al año en curso. Excepcionalmente podrán admitirse proyectos presentados por solicitantes no peralteses, siempre que su contenido guarde relación con nuestra localidad.

Cada original será presentado en las oficinas de la casa de cultura en un sobre cerrado que contenga el trabajo y otro sobre con los datos del autor. Se numerarán ambos sobres por parte del jurado antes de iniciarse el proceso. Así mismo se rellenará la instancia específica para esta convocatoria, de la que se le entregará una copia. El último día para presentar las solicitudes será el 7 de octubre de 2011.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca