avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

El Gobierno de Navarra impulsa nuevas actividades de verano en la Ruta de Castillos y Fortalezas de Navarra

Como se sabe, la Ruta de Castillos y Fortalezaspropone un recorrido por 19 puntos estratégicos de diversas épocas y estilos, repartidos por toda la región. Entre estos destinos se encuentran distintos enclaves de la zona media.

Visitas guiadas y teatralizadas

Dentro del calendario de visitas guiadas y teatralizadas; En Olite se ofrecen visitas diarias al Palacio Real  hasta el 31 de julio,a  las 11.30, las 12, 13, 17 y 18 horas. Las entradas cuestan 10 € (niños de 6 a 13 años, 6 €) y pueden realizarse reservas en el 948 74 12 73 y en info@guiartenavarra.com.

Cabe destacar que son gratuitas las que se realizan al Castillo de Marcilla, organizadas los dos próximos fines de semana, a las 12 horas, y los sábados del 4 de agosto al 29 de septiembre, en el mismo horario.

Actividades relacionadas

Se han organizado además, en torno a la ruta, algunas actividades, como las fiestas medievales de Olite, del 10-12 de agosto o los encuentros con la Historia en Artajona, del 24 al 26 de agosto.

Se han previsto también  variados conciertos, entre los que destacan: en Artajona, el concierto de la Coral de Cámara de Pamplona, el 5 de agosto, a las 20:00; en Ujué, el concierto de la Coral Oberena, el 12 de agosto a las 12:30; en Marcilla, el concierto en el Castillo en clave antigua, el 17 de agosto a las 22:00;

La mesa del Reyno

Algunos restaurantes próximos a fortalezas y castillos de la Ruta completan las opciones del visitante ofreciéndoles la posibilidad de realizar visitas gastronómicas basadas en menús inspirados en el medievo.

 

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca