avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

El Gobierno de Navarra subvenciona con 300.000 euros las obras de la segunda fase de construcción del centro de día de Larraga

El Gobierno de Navarra ha concedido una subvención de 300.000 euros al Ayuntamiento de Larraga para financiar las obras de construcción de la segunda fase del Centro Rural de Atención Diurna de la localidad. Un centro dirigido a personas mayores o en situación de dependencia, orientado a prevenir y atender estas situaciones, y a promover la autonomía y la participación de las personas mayores de la zona.

El centro ofrecerá servicios como manutención, transporte, talleres de entrenamiento de memoria o asistencia en las actividades básicas de la vida diaria. Está previsto que disponga de 24 plazas.

El coste total de la obra asciende a 1.780.164 euros. En el año 2010 se concedió al Ayuntamiento de Larraga una subvención por importe 378.951 euros para la redacción del proyecto técnico de ejecución y construcción de la primera fase de un centro de estas características. Dicho proyecto se enmarcaba en la convocatoria de ayudas para inversiones en actuaciones relacionadas con la promoción de la autonomía personal y atención a la dependencia para personas mayores y personas con discapacidad prevista en el Plan E.

La primera fase ya está concluida. Y el consistorio prevé ahora continuar con la segunda fase, que supondrá el cierre de la cubierta y la fachada del edificio.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca