avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Larraga acuerdan los principales puntos del futuro Plan Urbanístico Municipal

El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Larraga han acordado los principales puntos que se incluirán en la redacción del futuro Plan Urbanístico Municipal de la localidad (PUM).

Por este motivo el consejero de Fomento y Vivienda, Anai Astiz Medrano, y el alcalde de Larraga, Antonio Lamberto Urquijo, han firmado hoy en esta localidad un documento, denominado concierto previo, que deberá ser ahora aprobado por la Comisión de Ordenación del Territorio antes de proceder a la redacción del PUM.

La elaboración del Plan Urbanístico Municipal de Larraga, paso previo a la aprobación del Plan General Municipal, se está realizando según las estrategias determinadas en el Plan de Ordenación Territorial (POT) de las Zonas Medias de Navarra.

Principales puntos acordados

En el documento acordado entre el Gobierno de Navarra y el ayuntamiento figura el modelo de ocupación territorial de Larraga que consiste, en esquema, en el núcleo histórico en la ladera sudoeste del cerro El Castillo, con ensanches y ampliaciones en su periferia al norte, oeste y sur.

También se han concertado algunos aspectos medioambientales como elementos determinantes de la ordenación municipal. Entre ellos destacan el río Arga, los hábitats de interés prioritario y los suelos forestales con vegetación autóctona.

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca