avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

El incendio de una chimenea afecta al suelo de madera de una vivienda de San Martín de Unx

Un incendio declarado sobre las 21 horas del martes, 4 de enero, al arder la chimenea de una vivienda de San Martín de Unx, se ha extendido al suelo de la primera planta del edificio antes de ser extinguido por los bomberos, obligando a apuntalar un tabique. Los inquilinos no han sufrido daños y no han resultado intoxicados por el humo.  

Una llamada recibida a las 21.06 en la sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra alertaba de un incendio en el número 25 de la calle 13 de septiembre de San Martín de Unx. Han sido movilizados los parques de Sangüesa y Tafalla, que han desplazado al lugar sendas autobombas rurales. A las 23.19, una vez finalizadas las tareas de remate, han regresado a sus bases.  

El fuego se ha iniciado en la chimenea y se ha propagado por el suelo de madera del pasillo y de una habitación de la planta superior. Aunque los daños no han sido importantes, ha sido necesario apuntalar un tabique tras la retirada de las maderas afectadas. Una patrulla de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral ha acudido al lugar para redactar el parte de incidencias del suceso.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca