avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

El Nafarroa Oinez organiza una concentración de kilikis para las Ferias de febrero.

La comisión del Nafarroa Oinez, encargada de organizar la actividad, invita a todas las comparsas de gigantes y cabezudos de Navarra a participar con sus kilikis el domingo 13 de febrero. La concentración, subvencionada por el ayuntamiento con 2.000 euros, cuenta con la colaboración de la comisión de Festejos. Más de 50 comparsas navarras han mostrado su interés, pero la comisión de actos del Nafarroa Oinez aspira a llegar a la centena de comparsas.La concentración comenzará el domingo 13 de febrero a las 10 de la mañana con las dianas de gaiteros. En la propia ikastola Garcés de los Fayos.

A continuación tendrá lugar un almuerzo en el velódromo, para dirigirse después a la ikastola donde los invitados serán recibidos por los gigantes y gaiteros del centro. Desde allí se realizará un recorrido por las calles hasta las 14 horas que se llegará a la plaza de Navarra. 

La organización del Nafarroa Oinez 2011 anima a todas las comparsas a unirse a la fiesta. Los colectivos interesados pueden ponerse en contacto con la comisión a través del mail oinez11jarduerak@gmail.com.

tafalla.es

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca