avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

El próximo domingo se celebra la XX edición de la romería de los descendientes de la Valdorba al Cristo de Catalain

Para la ocasión se ha preparado un programa variado, la jornada comenzara a las 10,00 horas con la salida en procesión desde la Cruz de Garinoain.

Una vez en la ermita, se celebrara una eucaristía, al término, tendrá lugar un almuerzo popular. El regreso a Tafalla esta previsto a la una del mediodía Para una buena organización se ha preparado un autobús, el precio del billete es de 3 euros y los interesados se pueden apuntar en calzados Beatriz, Olcoz hnos y perfumería Inmabel.

Para la preparación del almuerzo,  se quiere contar con un número de asistentes los más fiable posible, es por ello que se ruega a los asistentes se inscriban en los establecimos anteriormente citados aunque no se viaje en el autobús-

Esta romería nace 1991 por iniciativa  del sacerdote Tafallés, Pedro Mari Flamarique, descendiente de la Valdorba, quien propone hacer una romería a Catalain de los valdorbeses nacidos en cualquier pueblo del valle y que por distintas razones han venido a vivir a Tafalla y también de los nacidos en Tafalla con ascendencia valdorbesa.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca