avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Fallece un motorista de 33 años al colisionar contra un turismo en Olite

Un motorista de 33 años, identificado con las iniciales I.F.P. y vecino de Marcilla,  fallecido  en el Complejo Hospitalario de Navarra fruto de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico registrado a las 15:40 horas de ayer  viernes en el kilómetro 8 de la carretera de Olite a San Martín de Unx, la NA-5300.

La motocicleta de la víctima circulaba en sentido Olite y  colisiono contra un turismo que provenía del otro sentido de la marcha. La Policía Foral se ha encargado de instruir el atestado correspondiente.

En un principio, el motorista quedo  tendido en la calzada y los servicios de emergencias pudieron reanimarle. Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Tafalla y personal sanitario de la zona base de Olite asistierón  inicialmente al herido y seguidamente una ambulancia medicalizada de la DYA  continuo  con las tareas de reanimación en el trayecto al hospital, a donde  llego  con pulso. No obstante, el vecino de Marcilla  fallecio  en este centro a lo largo de la tarde.

El conductor del turismo, un varón de 61 años vecino de la merindad de Olite, resulto  ileso pero ha quedado imputado en ese momento, cuando todavía no se había producido el fallecimiento, por un delito de lesiones graves por imprudencia.  

Además de la Policía Foral, que  movilizo  patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Ciudana de la comisaría de Tafalla y Atestados, también estuvierón  en el lugar agentes de la Policía Local de Olite, que se  acercaron  a colaborar con los servicios de emergencias dada la cercanía del accidente a la citada localidad.

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca