avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Fran Cabrera y la peraltesa Eva Busto se inmponen en las 10 millas de Olite

El Cascantino Fran Cabrera y Eva Busto de Peralta, fueron los vencedores de la I edición de las ‘X Millas Ruta del Vino de Navarra’ celebrada ayer  domingo en Olite. Los ganadores absolutos de la prueba se llevaron su peso en vino, Fran Cabrera se llevó de  69 kilos de vino y Eva Busto 51 kilos.

Cabrera terminó las 10 millas en 58 minutos y 37 segundos. En segunda posición quedó Joseba Mentxaka, con un tiempo de 59 minutos y 11 segundos, mientras que el tercer lugar fue para Iñaki Rey, que llegó con el mismo tiempo que el segundo clasificado. A un segundo de ambos llegó el cuarto clasificado, Mikel Beaumont.

En categoría femenina, Eva Busto venció tras completar la prueba en 1 hora, 8 minutos y 10 segundos. Seguida de Rosa Aragón  con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 10 segundos, mientras que Maite Ares fue tercera con una marca de 1 hora, 11 minutos y 50 segundos.

La prueba dio comenzó pasadas  las 10:30 de la mañana  con la participación de 181 atletas. El trazado    discurría por caminos entre  viñedos. En la prueba participaron

15 corredores locales. El primer clasificado de Olite  fue  Raúl Lafuente y la primera y única participante femenina Verónica Azcarate.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca