avia


colabora

www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

.

Herido después de chocar contra la fachada del Ayuntamiento de Murillo el Cuende

Una persona ha resultado herida, con pronóstico reservado, a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el casco urbano de Murillo el Cuende. El suceso tuvo lugar esta madrugada sobre   las 2.33 horas cuando un vehículo ocupado por dos personas ha chocado contra la fachada del ayuntamiento de la localidad. El conductor ha sido imputado como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial al presentar síntomas de encontrarse influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, y el segundo ocupante del vehículo, una mujer de 41 años, ha sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado efectivos del parque de Bomberos de Tafalla, que han rescatado a la víctima aunque no se encontraba atrapada como se había supuesto inicialmente. La mujer ha sido evacuada en una ambulancia convencional de la que luego ha sido transferida a una medicalizada que ha salido al encuentro de la primera y que la ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla ha acudido al lugar junto al equipo de Atestados e Investigación de Tudela, que se ha encargado del esclarecimiento de las circunstancias del suceso.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca