avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

La alcaldesa de Larraga de UPN se presentará a la reelección

La alcaldesa de Larraga, María Luisa Ibáñez, ha confirmado que volverá a encabezar las listas de Unión del Pueblo Larraga, nombre que adopta UPN en la localidad, de cara a los próximos comicios del mes de mayo. Según ha confirmado la primera edil, que por segunda vez optará a la alcaldía como independiente, “estoy muy animada y he decidido volver a dar el paso porque creo que los cuatro años que he estado de mandato han sido muy positivos para Larraga”.

Casada y con dos hijos, Ibáñez ha adelantado que de ganar las próximas elecciones le gustaría “acabar de construir el centro de día y construir una escuela infantil nueva para niños de 0 a 3 años, porque ahora está en los bajos del Ayuntamiento y no hay plazas suficientes para acoger a todos”.

Asimismo, destaca que durante los cuatro años en los que ha gobernado se han llevado a cabo actuaciones “importantes” en la localidad, entre las que se encuentran “concluir la primera fase del centro de día, arreglar las piscinas y el frontón y crear el paseo del camino del soto”.

La alcaldesa, además, hace hincapié en que “todo lo que hemos acometido ha sido gracias a subvenciones para evitar que el Ayuntamiento gastase más de la cuenta en los tiempos que corren”.

En la actualidad conforman el Consistorio ragués cuatro ediles de Unión del Pueblo de Larraga, cuatro del PSN y tres de Independientes por Larraga.

noticiasdenavarra.com

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca