avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

La escuderia peraltesa SILVER CAR S2 intentara revalidar en Tenerife el Campeonato Nacional Categoría II

La prueba se dispura este fin de semana en la isla de Tenerife, la Subida a Tamaimo, prueba valedera para el Campeonato de España de montaña

Dentro de la categoría II del Campeonato, reservado a las barquetas CM, la lucha por el campeonato ha quedado reducida a un mano a mano entre los pilotos Oscar Palacio (actual campeón nacional y líder virtual en 2012 con SILVER CAR S2) y el mundialista Javi Villa, que luchará por desbancar a Oscar Palacio, recientemente triunfador del campeonato de Asturias de la especialidad.

El navarro Aritz Egozkue, líder actual de la provisional del Campeonato de España, no podrá defender esa privilegiada posición en tierras tinerfeñas por falta de presupuesto, por lo que la defensa del entorchado para la marca peraltesa queda en manos de Palacio, en el que puede ser el sexto título consecutivo de SILVER CAR.

Subida a Tamaimo

La subida a Tamaimo se celebra en un tramo de carretera de 5,550 kms, ubicado en la zona sur de la isla de Tenerife, entre las localidades de Los Gigantes y Tamaimo, siendo la primera vez que el campeonato de España de montaña recala en dicha prueba. La prueba se celebra tanto el sábado (con una subida puntuable), como el domingo (con otras dos).

La lucha por el nacional

Oscar Palacio afronta estas dos últimas carreras del nacional con la necesidad de hacer valer la ventaja de puntos disponible, para lo que deberá acabar en el cajón cada una de las tres pruebas que conforman cada una de las carreras tinerfeñas. Estos puntos deberán permitir al piloto langreano de SILVER CAR hacerse de nuevo con el nacional, luchando para ello además contra los pilotos locales, conocedores de la prueba sus entresijos.

 

 

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca