avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

La Fiesta de la Vaca Brava de Larraga congrega a cientos de personas.

Cientos de personas se dieron cita este fin de sanana en Larraga para disfrutar de la undécima edición  de la fiesta de  la Vaca Brava, en la que las reses fueron el centro  de todas las actividades.

El sábado comenzaron los actos con una suelta de vaquillas en la plaza de los Fueros y un concierto a cargo de la Coral San Miguel de Larraga en la Iglesia. El domingo el programa se inicio a las 8.30 horas con unas dianas, para continuar con una concentración y encierro de toricos simulados. Un concierto  a cargo   de la banda de música y  una visita guiada por el casco antiguo de la localidad  fueron los siguientes acto programados. También la hípica Zahorí de Falces ofreció  un espectáculo ecuestre de danza clásica.

La plaza los Fueros fue el escenario de una tienta de vacas protagonizada por el matador de toros colombiano Juan Ortiz así como por el novillero natural de Jaén José Cadavid.

Ya por la tarde, tuvo lugar  una exhibición de recortes y saltos, realizados por Arte Madrileño, entre los que no faltaron reconocidas figuras como Don Tancredo, el manso humano y el hombre paja, entre otros.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca