avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

La Policía Foral detiene a un vecino de Carcastillo de 25 años por un delito de daños y amenazas

La Policía Foral detuvo el pasado domingo, 26 de junio, a un vecino de Carcastillo de 25 años e identificado como P.V.O., acusado de un delito de daños y amenazas. Los hechos tuvieron lugar en Carcastillo.

La Policía Foral fue alertada, al mediodía, de que un vecino profería amenazas graves contra otro habitante del municipio y movilizó una patrulla del Área de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla. Cuando llegaron al lugar, los vecinos les informaron de que el posteriormente detenido había intentado quemar el vehículo del otro implicado y después había abandonado el lugar.

Los agentes observaron que el coche del vecino amenazado estaba impregnado de combustible y que un lateral del vehículo estaba afectado por el fuego. Para sofocar el incendio se requirió la intervención del Servicio de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias, que movilizó una dotación del parque comarcal de Tafalla. Estos efectivos impidieron que el coche se quemara en su totalidad.

Posteriormente, la Policía Foral, con la colaboración de la Guardia Civil, que tenía patrullas por la zona, consiguió localizar y detener al causante de los daños y de las amenazas.

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca