avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Larraga, Caparroso, Olite y Peralta cubrirán sus plazas de secretario e interventor mediante concurso oposición

El Gobierno de Navarra ha convocado las correspondientes pruebas, mediante concurso-oposición, para la habilitación y acceso a 11 plazas de secretario10 de interventor grupo A y 20 de interventor grupo B en entidades locales de Navarra.

Los aspirantes pueden inscribirse  hasta el próximo 16 de junio presentando, entre otra documentación, el correspondiente formulario de solicitud y la documentación de cuantos méritos aleguen.

Las 11 plazas vacantes de secretario y que afectan a localidades de  nuestra merindad se encuentran en Caparroso y  Larraga. Finalmente, las 20 vacantes de interventor grupo B pertenecen a Olite y Peralta.

Cabe indicar que todas estas plazas han quedado vacantes tras la resolución del proceso que, con carácter previo, se ha llevado a cabo para la provisión entre funcionarios habilitados mediante traslado por concurso de méritos. Asimismo, a través de estas convocatorias se formarán las correspondientes listas de aspirantes para su contratación, en régimen administrativo, por las entidades locales que así lo demanden

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca