avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Los Presupuesto para el año 2012 se incrementan en 230.000 euros

El Consistorio de Falces aprobó los Presupuestos para este año 2012 el pasado jueves en sesión plenaria. El documento, que fue aprobado por unanimidad, se ha fijado en 2.874.979 euros, lo que supone un incremento de algo más de 230.000 euros con respecto al pasado año 2011. “El presupuesto se ha mantenido prácticamente igual porque no ha desaparecido ninguna partida. Hemos tenido que mirar con detalle cuánto dinero le correspondía a cada apartado para ajustarlo en la medida de lo posible, pero no se ha caído ninguna partida de las que ya existían. El presupuesto ha aumentado ligeramente, por curioso que pueda parecer en esta época”, aseguraba el alcalde de la localidad, Valentín García, que añadía que “el dinero destinado a cultura y a festejos se ha reducido muy poco, unos 2.000 euros, cantidad que prácticamente pasa desapercibida”.
Por el contrario, el Consistorio de Falces ha aumentado varias partidas destinadas a potenciar el turismo del municipio. “Falces no es una localidad que pueda presumir de grandes zonas de industria, aunque tampoco nos podemos quejar, pero creemos que podemos potenciar la actividad del municipio por otras vías, como por ejemplo mediante el turismo”, afirmaba García.
El documento ha incorporado una partida de 30.000 euros para rehabilitar el antiguo hospital, lugar en el que todas las asociaciones y grupos de Falces tienen su sede instaurada, y en el que hace años ya se hizo una reforma. “En el año 2005 el Ayuntamiento compró el edificio y, pese a que se ha intentado tirar, creemos que si cada año destinamos una partida para rehabilitarlo, podremos sacarlo a flote”, comentaba el primer edil. El presupuesto para este ejercicio ha aumentado, además, la partida de gastos de personal en un 33%.
noticiasdenavarra,com

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca