avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Los Reyes de Oriente llegan hoy a la zona media cargados de regalos.

Todos los pueblos de la zona media ultiman sus preparativos para recibir a sus majestades.

En Tafalla llegaran como es tradicional por la Avda. Sangüesa a partir de las 19 horas.  En esta ocasión los Magos de Oriente vendrán  en tráiler.

La cabalgata se completará con las carrozas de Shrek, el barco vikingo, Bob Esponja, el iglú, la carroza de los juguetes, el nacimiento y  la de los timbaleros.

En total  una docena de carrozas  acompañadas por  los alumnos de la escuela de música de Tafalla y  danzaris. En el kiosko de la Plaza de Navarra serán recibidos por la corporación municipal  con  el saludo de la alcaldesa Cristina Sota, posteriormente  los reyes se dirigirán  a los presentes antes  de  recibirlos en el zaguán del ayuntamiento.

En Peralta los Reyes de Oriente harán  su aparición  a las siete de la tarde desde la ITV para continuar por la calle del Río, calle Irurzun, plaza principal y hasta la parroquia. Los tres serán acompañados por   siete carrozas. Como  es tradicional en los últimos años, se hará  una parada especial en el Castillo de Herodes. Una vez  en  el Ayuntamiento, las majestades recibirán  el saludo del alcalde, Juan Jesús Basarte Osés, A continuación, los Reyes Magos se dirigirán  a la iglesia San Juan Evangelista para adorar al Niño Jesús.

Otra de las localidades que ultima sus preparivos es Marcilla, será a partir de las  18.30 horas, cuando se inicie la cabalgata desde la calle Puente, recorriendo las calles Calvario, Miguel Urmeneta, Príncipe de España y Plazas de la Cava y de España. La espera en este último lugar estará amenizada con música navideña. La organización corre  a cargo de la Asociación de Padres y Madres del Colegio San Bartolomé.

En Olite la cabalgata empezara a  partir de las 18:00 horas, El recorrido será el  siguiente: carretera de Beire, carretera Zaragoza, la plaza para llegar finalmente al castillo de la localidad. Desde allí, los Reyes saludaran a  todos los niños.  La banda de música del conservatorio de Olite acompañar  en la cabalgata a  sus majestades llegado s de Oriente.

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca