avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Los servicios sociales de base hacen balance de la campaña Voy y Vengo 2010.

Los Servicios Sociales de Base de Artajona (Artajona, Berbinzana, Larraga y Miranda de Arga), Peralta (Marcilla, Peralta, Funes y Falces), Carcastillo (Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo El Fruto y Santacara), Olite (Olite, Beire, San Martín de Unx, Ujué, Pitillas, Caparroso, Murillo El Cuende, Rada y Traibuenas ) y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla han organizado durante este año 2010 varias actividades dentro de la campaña Voy y Vengo (Programa de Prevención de accidentes de tráfico y de abuso de consumo de drogas en tiempos de ocio).

Como actividad de apertura en el mes de mayo se realizó el IV CONCURSO DE SLOGAN SOBRE EL VOY Y VENGO. El ganador del primer premio (FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL) fue Felipe Marín Malo de Marcilla, con el Slogan “EL COLEGA QUE TE LLEVA” que ha sido utilizado en la Campaña Voy y Vengo 2010. La participación en el concurso fue muy alta, ya que se enviaron 137 slogan (106 slogan por e-mail, 10 por sms y 21 por medio de Tuenti).

La juventud de 15 a 30 años recibió en sus domicilios una carta con mensajes preventivos de conducta y sobre consumo de drogas, así como un díptico con información sobre horarios, destinos y fechas de los autobuses Voy y Vengo. Se enviaron cartas a 6.756 jóvenes de la Zona Media.

Al igual que el año anterior, en la campaña 2010 ha habido buena participación en el tuenti, red social en la que la juventud ha podido acceder a toda la información referente a los Voy y Vengo, así como de las actividades realizadas. A través del tuenti pueden hacer preguntas y sugerencias sobre la campaña.

Los datos de la campaña de autobuses del Voy y Vengo 2010 han sido los siguientes:

El número de usos del Voy y Vengo en la Zona Media ha sido prácticamente similar a años anteriores. El número de billetes vendidos y los destinos por zonas han sido:

En la zona de Artajona el número de usos, durante los 5 días que ha habido Voy y Vengo, ha sido de 1177 billetes. Sus destinos han sido Puente la Reina, Larraga, Tafalla, Miranda de Arga y Artajona. En el mes de diciembre habrá Voy y Vengo a Berbinzana.

En Tafalla el número de usos, durante los 7 días que ha habido Voy y Vengo, ha sido de 3.344 billetes. Sus destinos fueron Puente la Reina, Estella, Larraga, Miranda de Arga, Peralta, Artajona y Olite.

En la zona de Carcastillo el número de usos, durante los 13 días que hubo Voy y Vengo, ha sido de 2072 billetes. Sus destinos fueron Carcastillo, Mélida, Santacara, Figarol, Murillo El Fruto y Caparroso.

En la zona de Peralta el número de usos, durante los 14 días que ha habido Voy y Vengo, ha sido de 2629 billetes. Sus destinos a lo largo del año fueron Peralta, Funes, Marcilla, Falces, San Adrian y Villafranca. El 6 de noviembre habrá Voy y Vengo a Falces.

En la zona de Olite el número de usos, durante los 10 días que ha habido Voy y Vengo, ha sido de 1228 billetes. Sus destinos a lo largo del año fueron Olite, Caparroso, Tafalla, Carcastillo, Estella, Santacara y Villafranca.

Todas estas actividades han sido subvencionadas por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca