avia


colabora

www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

.

Muere un peatón de 70 años atropellado por un turismo en Marcilla

J.G.M, de 70 años y vecino de Marcilla, falleció ayer tras ser atropellado por un turismo en Marcilla cuando caminaba por el arcén de una carretera. El conductor del turismo sufrió heridas leves.
Un testigo llamó al teléfono 112 de SOS Navarra a las 19.12 horas para informar de que una persona había sido atropellada por un vehículo en la salida de la carretera NA-128 (Peralta-Carcastillo-Límite con Zaragoza) hacia Peralta, cerca del cuartel de la Guardia Civil de Marcilla y de una empresa conservera.
El accidente consistió en la salida de la vía de un vehículo que chocó contra una farola, derribándola, y arrolló al peatón provocándole la muerte. El conductor, un varón de 57 años vecino de Peralta, fue atendido de lesiones de pronóstico leve.
Desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra se envió una ambulancia que no llegó a intervenir porque el fallecimiento se produjo prácticamente en el acto, y los servicios médicos desplazados al lugar nada pudieron hacer para reanimar a la víctima. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla atendió el suceso en primera instancia, y posteriormente se incorporó otra patrulla de Seguridad Vial de Tudela. La División de Atestados de Tudela se hizo cargo de la investigación de las causas del accidente.
La esposa del fallecido, que no estaba con la víctima en el momento de producirse el atropello, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial al sufrir una fuerte crisis de ansiedad tras reconocer el cadáver, que fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca