avia


colabora

www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

.

Nuevo consultorio médico en Beire

El Gobierno de Navarra ha financiado íntegramente el nuevo consultorio de la localidad de Beire, adscrito a la Zona Básica de Salud de Olite, que se ha puesto en servicio la semana pasada Para obras y equipamiento, el Gobierno de Navarra ha aportado un total de 143.339 euros.

La consejera de Salud, Marta Vera Janín, ha visitado  las instalaciones del centro, en el que prestan atención sanitaria un médico y una enfermera (José Mª Ortigosa y Ana Isabel Azcárate, que también han estado presentes) a los cerca de 330 vecinos de la localidad. Junto a Vera ha asistido el Presidente del Parlamento de Navarra Alberto Catalán Higueras y el alcalde de la localidad, Sergio Fresán Oroz.

El consultorio de Beire es un edificio de nueva construcción, ubicado junto a la farmacia, en un solar donde antiguamente estaba la casa del maestro. Tiene una superficie construida de 89 m2 (73,63 m2 de superficie útil) y dispone de las siguientes dependencias: consulta de medicina general, consulta de enfermería, sala de espera, aseos y almacén.

Del total de la cuantía destinada al proyecto, 132.045 euros corresponden a las obras y 11.294 euros al equipamiento correspondiente: 9.337 euros para equipamiento general, 1.176 euros para mobiliario clínico y 781 euros para señalización. La constructora adjudicataria de las obras ha sido Construcciones y Cerdán S. L. sido y el arquitecto Ignacio San Juan Zabaleta

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca