avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Organizado un viaje a Tierra Santa.

El precio de este viaje es de 1.550€ por persona, que incluyen viaje con traslado del aeropuerto al hotel, alojamiento en habitación doble en régimen de pensión completa, circuito, entradas a los lugares señalados, guía y seguro de viaje. Las inscripciones se pueden realizar en la parroquia de Peralta o llamando al número de teléfono 948 220 145.Este año, el viaje se realizará entre el 26 de abril y el 3 de mayo. Se saldrá el 26 desde el aeropuerto de Pamplona para llegar a Tel Aviv a la hora de la cena. El programa comenzara al día siguiente, con un breve recorrido panorámico  de Tel Aviv, continuando por el camino de la costa hacia Cesárea, y luego viaje hacia Haifa. A media tarde viaje hacia Tiberiades, con alojamiento ese día en esta ciudad.

Las actividades del 28 comenzarán una travesía al Mar de Galilea. Después se visitará Magdala, Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, Cafarnaum, y por la tarde ascenso al Monte, finalizando el día con una visita al Río Jordán.

 El 29 se irá primero a Cana de Galilea, para ir después a Nazareth Naim y Valle del Jordán hasta Jericó para acabar en Jerusalem. El 30 se visitará el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, prosiguiendo viaje al valle de Josaphat, y por la tarde, visita al Monte Sion. El 1 de mayo se verán el Muro de los Lamentos, las Mezquitas de Omar y El Aksa, continuando por Ein Karem, y a continuación Belén. El penúltimo día, el 2 de mayo los viajeros realizarán durante el día el tour de “Masada y el Mar Muerto”, retornando a Jerusalén, donde se les entregará el certificado de peregrino. El día 3 se volverá a Pamplona.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca