avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Peralta cierra sus III Jornadas de la Verdura de Invierno con un notable éxito de participación

La jornada dominical, la más concurrida acogió en sus instalaciones a buen número de público con ganas de disfrutar de una jornada de compras y degustación, desde las 11 horas, los visitantes se pasearon por los distintos puestos en los que se vendían y ofrecían a degustar los productos agroalimentarios: desde quesos, pimientos, hasta las verduras y hortalizas más frescas.

El programa contemplaba una degustación de pinchos a partir de la una de la tarde, para ello, cinco restaurantes elaboraron  un total de 2500 tapas donde la verdura  fue la  protagonista de los fogones. El restaurante Ríos de San Adrián elaboró brocheta de coles con cigala y vieira; chipirón relleno de cardo, y ravioli relleno de rabo y berza. El hotel Villa de Marcilla se decantó por un compacto de bróculi con gelatina de berberechos; huerta de Navarra en miniatura, y tempura de verduras.

El Marisol de Cadreita, preparó cardo rojo en ensalada con vinagreta de hongos y mengrana; queso del Roncal con foie y vinagreta de membrillo y nueces, y crema de borrajas con langostino embrochetado. Por su parte, el Chef Nino de Calahorra (La Rioja), cocinó un revuelto líquido de espárragos verdes con caviar de salmón; bacalao con fritada y aire de vino, y hamburguesa de chuletón con borraja. Además, la Escuela de Hostelería del IES Ibaialde de Burlada, representada por tres alumnos y el profesor de Servicios Gabriel Angós, elaboró migas de pastor con cardo; fideuá con alcachofas y pato, y tempura de calabacín, gamba y crema de calabaza.

Para poder degustar estos pinchos era preciso retirar un tique en el stand del ayuntamiento  por valor de 1,50€

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca