avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Tres detenidos por cometer un robo con fuerza en una finca de Miranda de Arga

Agentes de la Guardia Civil de Miranda de Arga han detenido a dos jóvenes y un menor de edad como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en el interior de una finca de la citada localidad.

Los dos mayores de edad detenidos han sido identificados como J.J.F.C., varón de 22 años, y D.J.A., mujer de 21 años, según ha informado este cuerpo en un comunicado en el que ha precisado que las detenciones se produjeron el pasado día 25.

Ese día se recibió una llamada en las dependencias de la Guardia Civil de un vecino de la localidad, quien alertó de que había visto una furgoneta, que no reconocía como asidua, por los alrededores de la dehesa en “actitud sospechosa”.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana acudió al lugar y tras localizar la furgoneta, identificó a sus ocupantes y realizó un superficial del vehículo, en el que transportaban cestas metálicas, tubos de persianas, gavillas de obras, un pre marco de una puerta de aluminio, un apero de labranza, llaves inglesas, botellas de licores y dos fregaderas de acero inoxidable, entre otros.

Ante la sospecha de que pudieran ser objetos que robaron, los agentes interrogaron a los ocupantes de la furgoneta quienes no pudieron demostrar la procedencia legal de esos objetos, por lo que procedieron a la intervención del material e iniciaron la investigación para esclarecer su origen.

Tras varias gestiones con los propietarios de las fincas de los alrededores, comprobaron que tras romper el candado de una caseta de una de ellas accedieron a su interior llevándose todo lo que encontraban a su alcance, siendo posteriormente reconocidos todos los objetos por su propietario.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca