avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Un joven de 26 años, vecino de Caparroso, resulta herido tras una salida de vía en Pueyo (AP-15)

Un joven de 26 años y vecino de Caparroso ha resultado herido esta tarde tras sufrir una salida de vía y posterior vuelco del vehículo que conducía en la Autopista de Navarra (AP-15), a su paso por el término municipal de Pueyo, en el kilómetro 56 en sentido sur. La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del suceso a las 18.25 horas, ha movilizado una ambulancia del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Tafalla, que ha trasladado al accidentado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El vehículo, tras la salida de vía, se encontraba volcado en la mediana de la Autopista y varios coches se han detenido tras presenciar el suceso. Por ello, el alertante del accidente ha comunicado a la sala 112 de SOS Navarra que creía que había más vehículos implicados. La Agencia Navarra de Emergencias, en respuesta, ha movilizado dos ambulancias del Servicio de Bomberos, así como a otro vehículo del parque comarcal de Tafalla.

Finalmente, sólo había un herido en el accidente, el conductor del vehículo, modelo Nissan X Trail, que ha sufrido la salida de vía. El accidentado ha podido salir por sus medios del coche y presentaba contusiones de carácter leve. La Policía Foral se ha encargado de elaborar las diligencias del suceso

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca