avia

.

colabora

 


www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

Fallece una vecina de Mélida al colisionar su turismo contra un camión en Barásoain

Una vecina de Mélida de 66 años, que responde a las iniciales M.C.C.B, ha fallecido esta mañana en Barásoain al colisionar el turismo que conducía contra un camión.

El siniestro se ha producido a las 10:45 horas en el kilómetro 25,100 de la carretera que une Pamplona con Tudela, la N-121. La víctima viajaba sola en un Peugeot 106 de color blanco que circulaba en sentido Pamplona cuando ha colisionado frontalmente contra un vehículo articulado que iba en sentido opuesto. El conductor de este último, un varón de 54 años y vecino de Pontevedra, ha resultado ileso.

Durante casi cuatro horas, hasta las 14 horas, la carretera ha quedado cortada en ese punto mientras trabajaban los servicios de emergencias y se retiraban los vehículos siniestrados. Varias patrullas de la Policía Foral han estado desviando el tráfico por el casco urbano de Barásoain.

Tras el impacto, el coche ha quedado situado parcialmente debajo del camión y efectivos del Servicio de Bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias han tenido que desatrapar después el cuerpo sin vida de la mujer fallecida.

La Policía Foral, que investiga las causas y la dinámica del suceso, ha movilizado tres patrullas de la sección de Seguridad Vial, así como a un equipo de atestados de la comisaría de Tudela.

La Agencia Navarra de Emergencias también ha movilizado dos ambulancias, una de ellas medicalizada del Servicio Navarro de Salud y la otra del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Tafalla, así como a personal sanitario de la zona.

El cuerpo sin vida de la mujer fallecida ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, en Pamplona, en donde será sometido a una autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca