avia


colabora

www.flickr.com

Elementos de ZONA MEDIA TELEVISION Ir a la galería de ZONA MEDIA TELEVISION

.

Visitas guiadas gratuitas los fines de semana y Semana Santa para conocer la Ruta de los Castillos y las Fortalezas

El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales va a fomentar las visitas guiadas gratuitas a los 19 hitos de la Ruta de los Castillos y las Fortalezas de Navarra con el fin de impulsar el nuevo recorrido histórico y cultural que descubre la historia de Navarra. Las visitas, destinadas a públicos de cualquier edad, se llevarán a cabo todos los fines de semana desde el 31 de marzo hasta el 6 de mayo, además de los días de Semana Santa entre el 5 y el 8 de abril.

Los horarios de las visitas guiadas serán por la mañana, a las 11:00 o a las 12:30 horas, según los lugares que se desee visitar. Asimismo, durante los días 5, 6, 7 y 8 de abril de Semana Santa, también habrá visitas guiadas por las tardes.

La ruta de las fortificaciones introduce hasta nueve paradas en la zona media de Navarra. El visitante puede comenzar por la torre fortificada de Olcoz, y seguir por hitos imprescindibles como el castillo-palacio de Olite o el recinto fortificado del Cerco de Artajona

En las visitas, de al menos una hora de duración, los turistas conocerán las historias y vicisitudes por las que ha pasado el edificio, el motivo de su construcción, su uso y evolución a lo largo del tiempo y las leyendas relacionadas con cada uno de estos hitos.

¿Que hacemos?

FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA.

-Exposición de FOTOGRAFÍA ANTIGUA DE TAFALLA. Del 20 de diciembre al 22 de enero en la Casa de Cultura.

Holograma

Hemeroteca